KNIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La élite

Ir abajo

La élite Empty La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 7:08 am

La élite Edgar-ramirez-dos

NOMBRE: Ismaël Jhélam

PELDAÑO: 1 (Inmortal y directo del Arca de Londres, Humanidad)

El mayor aliado y benefactor de Knight, se trata de un hombre de mediana edad y piel morena, que pertenece al selecto grupo denominado y no sin razón, los inmortales.

Se trata de una persona calmada y muy inteligente, que rara vez deja entrever lo que siente y por supuesto, jamás revela más de lo que desea. Posee en gran estima a los caballeros y tiende a invitar a deliciosos banquetes a los caballeros de la tabla redonda y al propio Arturo. Después de todo, le encanta disfrutar de la vida y la comida, así como la bebida son dos de sus pasiones. Por lo que ser invitado a su mesa, significa probar los más deliciosos y exquisitos platos.

Organizar el Arca de Londres y coordinarse con las otras 23 arcas restantes, le ocupa gran parte de su tiempo. Aún así, todos los meses organiza una fiesta cuya temática va cambiando cada vez, en la que invita a las figuras más importantes del Arca. También realiza festivales para el resto del arca, con la intención de animarlos y para que estrechen lazos unos con otros.

Pese a que su tiempo es oro (Algo curioso para alguien que tiene toda la eternidad por delante) no duda en reunirse con cualquier caballero que solicite un encuentro con su persona. Es raro que se reúna con alguien de forma inmediata a no ser claro, que sea un caballero de la tabla redonda o el propio Arturo. Lo más normal es que otorgue una cita durante los siguientes 7 días.

Su apoyo hacia los caballeros es, al menos hasta el momento, incondicional. De hecho y pese a que los inmortales no desean que los recursos de Knight se vean malgastados en los Desechos, él hace siempre la vista gorda cuando Arturo decide hacerlo.

Rumores
-Dicen que tras esa fachada educada, se oculta un hombre violento que maltrata a la hermosa mujer que vive con él. Aunque de momento, nadie ha visto ni una sola marca en la siempre sonriente dama.

-Alguien ha puesto precio por su cabeza, una suma que serviría para convertir al más humilde desecho, en uno de los hombres más ricos de la tierra.

-Su primer impulso fue unirse a Knight y combatir junto a Arturo, pero el resto de Inmortales se opusieron firmemente y acusaron con retirar su apoyo a la organización.

-En los subniveles de su torre, existe un área secreta donde realiza toda clase de experimentos inhumanos, incluso dicen que posee a criaturas de la Anathema ahí encerradas para estudiarlas y así poder crear un ejército de abominaciones que le ayuden a conquistar el mundo.

-Fue el primer inmortal en proponer la idea de crear las arcas y quién arrastró al resto a cumplir tal fin. Algunos dicen que para salvar a la humanidad, otros que para condenarla a una era de esclavitud.


Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 7:28 am

La élite Nessa10

NOMBRE: Nessa
PELDAÑO: 4

Joven, hermosa y maliciosa, así es como definen todos aquellos que la conocen. Se trata de una artista de gran renombre, cuyas obras adornan los edificios más emblemáticos de Londres y los hogares de los más acaudalados. Su destreza con el pincel, la fuerza de los colores de sus cuadros, la energía que logran transmitir y la belleza de los paisajes que plasma sobre los lienzos, hace que todos aquellos que contemplen sus obras se sientan casi extasiados.

Debido a que su arte es capaz de dar esperanza, su talento la han abierto las puertas de la alta sociedad y hoy día, se codea con las figuras más importantes de la ciudad. Su gracia, estilo y don de gentes, la hacen estar como pez en el agua. La sociedad no tiene ningún secreto para ella y disfruta enormemente de los eventos sociales, aunque el resto del tiempo suele pasarlo encerrada en su hogar.

Ha tenido varios amantes, pero tiende a despacharlos rápidamente, pues se cansa enseguida de ellos.

Es caprichosa, curiosa y disfruta formulando preguntas que logren desconcertar a quienes la rodean. Algo quizás normal para una joven que apenas a llegado a los 24 años de edad.

Rumores
-Pocos se atreven a acercarse a ella, pues dicen que puede leer los pensamientos y las emociones.

-Nadie visita jamás su hogar, dicen que oculta algo que de ser desvelado, podría acabar con su reputación para siempre.

-Es todo un icono de la moda y los diseñadores del Arca, ofrecen toda clase de regalos a Nessa a cambio de que porte sus diseños durante los eventos mensuales.

-La emociona el riesgo y el peligro, por lo que la encantan los juegos tipo reto.

-Tan solo se enamoró en una ocasión y la rompieron el corazón, lo cual derivó en una cruel venganza por parte de la joven. Dicen que su amante acabó viviendo entre los desechos.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 8:32 am

La élite Isaac_10

NOMBRE: Isaac Lowel
PELDAÑO: 4

Heredero de una acaudalada familia, pasó su infancia prácticamente solo mientras sus padres se pasaban el día viajando por negocios. Al cuidado de diversos asistentes, fue criado con toda clase de caprichos. Eso provocó que fuese alguien acostumbrado a tener todo sin el más mínimo esfuerzo.

Con la adolescencia llegó su época más rebelde y comenzó a alejarse cada vez más de su familia. Con el paso del tiempo, comenzó a consumir toda clase de sustancias alucinógenas y a pasar las noches de discoteca en discoteca. También fue en esa época que descubrió su pasión por el arte y sus obras comenzaron a ser expuestas. No recuerda mucho de aquella época y es probable que habría muerto de sobredosis de no haber sido por la Anathema.

Cuando el mundo fue invadido por la oscuridad, fue encontrado y rescatado por el Eurocuerpo. Poco más se sabe de él hasta que hace tan solo unos meses, reapareció en el arca de Londres bajo el patrocinio de Ismaël. Ahora sus obras son algunas de las más codiciadas por los habitantes de las arcas.

Se trata de un joven con la mirada ausente, que sonríe con facilidad pero con un toque de tristeza pese a todo. Es educado, pero no presta demasiada atención a las personas, de hecho prefiere pasear solo por las exposiciones, contemplando las obras de otros artistas.

Rumores
-Pese a que ocultaron bien su pasado, la verdad es que Isaac perdió la cabeza por culpa de las drogas y ha estado encerrado en un centro psiquiátrico hasta hace poco.

-Su afición por las drogas nació de su obsesión por las tinieblas, pues según él, el mundo iba a llegar a su fin en poco tiempo. ¿Locura? ¿Videncia?

-Sus brazos están cubiertos de cortes que se infringe él mismo.

-Suele mostrar un aspecto enfermizo, sufre de sudores fríos y otros síntomas que indican que puede estar apunto de caer en la desesperanza.

-Es el hijo secreto de Ismaël.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 9:12 am

La élite Adrian10

NOMBRE: Adrian Dubois
PELDAÑO: 4

En otra vida, fue profesor de arte, pero con la llegada de la Anathema su vida ha cambiado para mejor. Donde antes sus cuadros eran simplemente buenos, ahora reciben una cantidad mayor de elogios, principalmente debido a que quedan ya pocos verdaderos artistas en el mundo. Especialista a la hora de realizar retratos, todos desean ser inmortalizados por su arte.

Se trata de un hombre que disfruta enormemente de la atención que recibe, habla pausadamente y fuma en pipa (lo cual cree que le otorga un aire majestuoso e interesante) No soporta que se le lleve la contraria y siempre debe de ofrecer su opinión sobre cualquier asunto. Es un creyente acérrimo y no duda en acudir a la iglesia, confesarse y rezar todos los días.

Tiende a tratar con cierto desdén a todos aquellos que se encuentran en peldaños inferiores, pero se comporta de forma muy amigable con quienes están por encima de él. Es un hombre ambicioso, que no oculta su deseo de poder y gloria.

Rumores
-Al poco de llegar al arca, asesinó a su pupilo al ver que quedaba eclipsado por su arte.

-Invierte parte de sus recursos e influencia en apoyar a la iglesia.

-Siente un total desprecio hacia los desechos y es un completo servidor de los inmortales.

-Aprovecha su posición para abusar de jóvenes de los niveles inferiores.

-Cree que Knight debería de estar bajo el control de la propia iglesia y trata de hacer que así sea.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 9:30 am

La élite Donald10
NOMBRE: Donald Malloy
PELDAÑO: 2

Si en el viejo mundo ya era un hombre poderoso, con la llegada de la Anathema y los inmortales su poder se ha multiplicado. Con un asiento en el consejo de Ismaël, prácticamente no hay nada fuera del alcance de sus gruesas manos.

Su empresa fue absorbida cuando Ismael trató de desarrollar nuevas armas, pues necesitaba de los conocimientos de Donald sobre explosivos y armas de proyectil para desarrollar el armamento de Knight. Tiene cincuenta y pocos años, viste con trajes a medida pero no goza de muy buena salud. Es un tanto obeso, algo calvo y su piel está cubierta de manchas, lo cual hace que aparente muchos más años de los que tiene. Fuma puros de forma constante y se pasa el día realizando chistes sin gracia y farfullando toda clase de tacos.

Donald odia a los desechos y si por el fuese, los usaba como dianas para el uso del armamentos que va desarrollando.

Es un americano de pura cepa, amante de las armas, la carne, los coches grandes y las mujeres hermosas. Un tanto machista y hasta hace poco, temeroso de dios. Pero espera que dentro de poco, se le conceda la inmortalidad y entonces...¿Para qué temer a un dios si la muerte no puede tocarte?

Está casado con una mujer más joven que él, cuya belleza la convirtió en Miss Colombia en el pasado. Su nombre es Paola

Rumores
-Está liado con su secretaria, una preciosa joven llamada Cindy.

-Está desarrollando nuevas armas de gran calibre y potencia de fuego, que pretende no entregar a Knight.

-Está reclutando mercenarios y se prepara para dar un golpe de estado.

-Tiene un hijo bastardo que es un caballero de Knight.

-Es amigo personal del presidente de EEUU (Quién resulta ser otro inmortal) y está aquí para espiar a Ismaël y a los caballeros.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 9:39 am

La élite Eleani10

NOMBRE: Paola Malloy
PELDAÑO: 2

Esposa de Donald, no son pocos quienes la toman por una mujer florero. Claro que pronto se ven arrollados por su gran personalidad, belleza e inteligencia, pues en el fondo si Donald ha llegado tan lejos en los negocios ha sido gracias a ella.

Encantadora, abierta, coqueta y sensual, la esposa de Donald es una mujer única en su especie capaz de doblegar a los hombres a sus deseos. En otro tiempo, vivió un apasionado romance con Donald, pero los años y experiencias han convertido su matrimonio en una rutina de la que los dos están cansados. No es ningún secreto, claro, pero nadie se atreve a comentarlo en voz alta para no provocar la ira de Donald.

El americano es tan sumamente celoso con sus cosas, que la idea de divorciarse y permitir que la que una vez fue su mujer sea tocada por otro hombre, lo hacen explotar de ira y locura. Por ello, son pocos los hombres que se atreven ni tan siquiera a acercarse a esta preciosa mujer.

Paola disfruta con los deportes acuáticos y de riesgo, la apasiona bailar y disfrutaba viajando y conociendo otras culturas. Habla varios idiomas y sus modales son exquisitos. Es la anfitriona perfecta y una gran conversadora. Es la gran mujer que se esconde tras un gran hombre.

Rumores
-Son muchos os amantes que ha tenido, incluido el propio Ismaël.

-Donald jamás quiso tener hijos, por ello obligó a abortar a Paola cuando quedó embarazada. Aunque hay quienes dice, que dio a luz a gemelos que después ocultó a su marido.

-Paola era una agente de la CIA encargada de acercarse a Donald para manipularlo y obtener información.

-Practica esgrima todos los días y es una excelente duelista.

-Está cansada de estar bajo las garras de su marido y disfruta poniéndolo en evidencia.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 9:43 am

La élite James-cromwellLa élite Estefa10
NOMBRE: Cristofer y Estefanía McDowell
PELDAÑO: 2

Este matrimonio que recientemente han celebrado sus bodas de plata, se conocieron en una universidad y desde entonces han estado juntos. Expertos en nanotecnología, son los responsables de la edificación de las colonias en el arca de Londres, así como quienes se encargaron de diseñar y construir la propia arca. Debido a la importancia de su trabajo, gozan de un asiento en el consejo de Ismaël y por tanto, son dos de las personas más poderosas de Londres.

Pese a su riqueza y poder, continúan siendo científicos acostumbrados a trabajar en un laboratorio, por lo que los eventos sociales les son un tanto desconcertantes. Ambos son educados, sinceros y trabajadores, de esas personas que ofrecen enseguida su amistad...al menos a las personas adecuadas. No disfrutan con la compañía de aquellos cuyo tono de piel no es el mismo que el de ellos y no dudan en culparles de cualquier cosa que suceda.

Son completamente leales a los inmortales, gracias a ellos el mundo tiene una posibilidad de sobrevivir y en especial, es gracias a ellos que pueden disfrutar experimentando con la nanotecnología.

Suelen vestir de forma informal y conocen a todo el personal que trabaja directamente para ellos. Se preocupan por ellos y los cuidan, pero no aceptan a nadie diferente a ellos.

Rumores
-Están experimentando con la nanotecnología para desarrollar un nuevo tipo de soldado.

-La nanoteclogía que usan para construir las colonias, implanta micros y cámaras en todas partes.

-Han diseñado algún tipo de toxina que provoca una ciega devoción de las personas hacia los inmortales.

-Los inmortales están trabajando en un proyecto de alto secreto y están construyendo algo bajo tierra.

-Poseen la clave para desactivar los explosivos de la sección Tarascas


Última edición por Admin el Lun Abr 05, 2021 10:55 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 10:07 am

La élite Aaron10 La élite Charlo10
NOMBRE: Aaron y Charlotte McDowell
PELDAÑO: 2

Estos dos mellizos, hijos de los doctores Cristofer y Estefanía McDowell son el ejemplo a seguir por todos los adolescentes. Con calificaciones perfectas y el mundo a sus pies, ambos están destinados a la grandeza. Son un icono para los adolescentes y allá por donde pasan, se desata la histeria.

Ambos publican prácticamente toda su vida en la red, haciendo que tengan millones de seguidores por todo el mundo. Por supuesto no faltan los que les odian pues mientras que gran parte del mundo se muere de hambre, ellos muestran sus vidas perfectas bebiendo champán y desperdiciando alimentos verdaderos que apenas prueban y tiran directamente a la basura. Las amenazas de muerte son constantes e incluso, han sufrido ya un atentado contra sus vidas.

Ambos sienten curiosidad por los caballeros y sienten verdadera fascinación por ver una armadura de cerca.

Son jóvenes (19 años), atractivos, ricos y con millones de seguidores, su ego está por las nubes y no hay nada fuera de su alcance. Eso provoca que en ocasiones se comporten como perfectos cretinos, pero siguen siendo jóvenes y pueden ser manipulados apretando las teclas apropiadas.

Rumores
-La doctora McDowell no podía tener hijos, los mellizos son frutos de un experimento genético.

-Existe una guerra entre ambos hermanos, realizan toda clase de apuestas y disfrutan gastándose bromas pesadas el uno al otro.

-Ambos han participado en varias orgías e incluso, mantienen una relación entre ellos.

-Roban secretos y planos de nanofabricación que después difunden por la red o los venden.

-Se escapan en ocasiones a los niveles inferiores en busca de diversión.


Última edición por Admin el Lun Abr 05, 2021 10:55 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 10:30 am

La élite Claren10
NOMBRE: Clarence Wright
PELDAÑO: 4

Antiguo actor de cine, artista marcial, experto en escenas de acción y culturista. Este titán negro es una de las figuras más célebres del arca aunque sabe que su popularidad es solo cuestión de tiempo de que desaparezca y entonces, se verá obligado a caer a los niveles inferiores. Así que para evitar su caída, está diseñando diversos campeonatos que ayuden a las colonias a disfrutar de un poco de entretenimiento.

En primer lugar, ha montado una competición de artes marciales mixtas, así como un par de gimnasios para entrenar a los jóvenes. Cree que con la llega de la oscuridad, muchos serán los que deseen aprender el arte de la lucha y espera estar ahí para enseñarles y de paso, asegurar su posición o incluso, mejorarla.

Por otro lado, está decidido a montar otras ligas con algunos de los deportes americanos más populares, pero para ello necesita un gran apoyo.

Clarence es gigantes y con un cuerpo musculoso, posee una personalidad arrolladora que de alguna manera, hace que todos se sientan cómodos con él. Tratar con Clarence es como volver a encontrarse con ese viejo amigo del instituto que tantas historias ha compartido contigo. No es la mente más brillante, pero es sincero (al menos bastante) y es muy amigo de sus amigos. A su vez, es un excelente luchador, podría incluso ser un gran Knight...si no le importase tanto su propio pellejo.

Rumores
-Vive para y por sus fans, dedicando tiempo e incluso recursos a aquellos que lo necesitan.

-Es considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

-Pretende crear un nuevo estudio de cine y comenzar a rodar tan pronto como pueda.

-Su ex-esposa lo acusó por violencia de género.

-Fue investigado por consumir drogas y anabolizantes.


Última edición por Admin el Lun Abr 05, 2021 10:55 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 10:40 am

La élite Cyndi10
NOMBRE: Cindy Lawford
PELDAÑO: 5

Esta preciosa mujer, es la secretaria personal de Donald Malloy. Es muy concienzuda en su trabajo, pero basta una breve conversación con ella para saber que se trata de una persona bastante ingenua. De sonrisa fácil y gran corazón, se muestra siempre preocupada por los demás.

Viven en un modesto apartamento en el escalón 5, pero pasa casi todo su tiempo junto al señor Malloy. Tiene como compañero de piso a un gato persa e invierte casi todo su sueldo en vestidos y productos de belleza. Es muy coqueta y disfruta mucho cuando la lanzan algún piropo.

Es leal a Malloy, pero se siente intimidada por su esposa.

Rumores
-Mantiene un romance con Donald Malloy.

-En una ocasión, trató de envenenar a la Paola.

-La joven es una espía de alguna facción desconocida.

-Practica yoga y da consejos sobre maquillaje por la red.

-Sin ella, Donald vería su imperio caer rápidamente.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Admin Lun Abr 05, 2021 10:54 am

La élite Laila_10
NOMBRE: Laila Miller
PELDAÑO: 1

Dotada de una mente brillante, capaz de recordar hasta el más ínfimo detalle y con una capacidad de análisis que iguala a un superordenador, no es de extrañar que sea la secretaria personal del hombre más poderoso de Londres. Caminando siempre a pocos pasos de Ismaël, es raro no verla en presencia del inmortal.

En lo personal, es una mujer muy tímida que pese a disponer de toda clase de lujos, vive de forma bastante modesta. Tiende a permitir que otros lleven el peso de la conversación prefiriendo guardar silencio, al menos hasta que conoce bien a las personas. Tiene una voz dulce y agradable, que hace que aquellos afortunados que la escuchen, queden embelesados por ella.

Sus ojos, quizás el rasgo más hermoso de la joven, reflejan un alma buena y llena de bondad. Se trata de alguien que realmente cree que están haciendo lo mejor por la humanidad y que se derrama lágrimas con facilidad ante las malas noticias.

Puede que sea precisamente por esa alma tan humana que Ismaël le ha otorgado acceso casi completo a toda el arca, pues si él no está disponible, sabe que ella hará lo correcto. A su vez, esa posición de poder la convierte en una mujer en el punto de mira de muchos. Por ello suele llevar consigo un miembro de la sección Gárgola.

Rumores
-Su buen corazón no es más que una máscara, que oculta a una persona sin escrúpulos que tan solo ansia el poder.

-Tiene una relación secreta con alguien importante, puede que con un caballero de la tabla redonda.

-Invierte de forma anónima parte de sus recursos para ayudar a los más necesitados.

-Ella es realmente la inmortal que gobierna el arca mientras que Ismaël no es más que un señuelo.

-Tiene un cuaderno en el que escribe todo lo que pasa en su día a día.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La élite Empty Re: La élite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.