KNIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contactos

Ir abajo

Contactos Empty Contactos

Mensaje  Admin Sáb Abr 17, 2021 11:24 pm

Contactos Robert-knepper.jpg?q=50&fit=crop&w=960&h=500&dpr=1

NOMBRE: Vladimir Petróv
ESTATUS: Líder de la comunidad Delfín negro y fuego fatuo.

Antiguo oficial del eurocuerpo, se retiró para servir como alcaide de la prisión Delfín Negro. Tras la aparición de la oscuridad, la prisión fue reconvertida en un refugio para las familias de los agentes que custodiaban el lugar. Durante la batalla "El Juggernaut caído" parte de la prisión que servía como refugio fue destruida. Gracias a la ayuda de Knight, casi 400 almas fueron salvadas de la oscuridad para después, ser trasladadas a un nuevo campamento. Actualmente se disponen a establecer un perímetro de seguridad para levantar una nueva base de operaciones que sirva como refugio a los no luchadores, pero a su vez como un puesto de avanzada para los caballeros.

Vladimir es un soldado que se retiró del servicio activo asqueado por las grotescas imágenes de la guerra, jamás imaginó que lo que estaba por llegar sería aún peor. No tiene familia, pero es responsable de su comunidad y eso es cuanto necesita para seguir adelante, aunque cada día que pasa, sienta que es más difícil ver algo de esperanza. Por suerte, la llegada de los caballeros ha supuesto un nuevo cambio para él. Tras comprobar las capacidades de tan solo cuatro caballeros, empieza a creer que quizás sea posible vencer a la oscuridad y dar un futuro mejor a los más jóvenes.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contactos Empty Re: Contactos

Mensaje  Admin Sáb Nov 20, 2021 1:36 am

Contactos Ladgerda-vikings

NOMBRE: Lady Sif
ESTATUS: Diosa de Asgard

La belleza natural de Lady Sif, sus cabellos de oro y su fiereza en el campo de batalla, la convierten en una diosa tan fascinante como aterradora. Dotada de unas capacidades físicas inhumanas que potencian aún más su ya de por sí formidables capacidades de combate, es considerada una de las mejores luchadoras del arca.

Poco se sabe de quién era antes de vencer en los juegos de Odín y ser ascendida al rango de Diosa, pero actualmente es una de las figuras más respetadas y queridas del panteón. Su buen hacer para con su gente y su capacidad para inspirar a los Berserk en el campo de batalla, la han transformado en uno de los pilares del Arca.

Osada, inteligente y desafiante, la diosa no duda en decir cuanto piensa y en defender su patria con sangre y acero.

Actualmente actúa como enlace entre las fuerzas de Knight y Asgard, pues ambas fuerzas han logrado un entendimiento y se preparan para participar juntos en la lucha contra la oscuridad.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contactos Empty Re: Contactos

Mensaje  Admin Sáb Nov 20, 2021 5:04 am

Contactos MV5BNWM0NGQ2MDUtMGMwNy00MTcxLWI3N2EtZGY1OTQxZjA3Y2Q1XkEyXkFqcGdeQXVyNjUwNzk3NDc@._V1_

NOMBRE: Adelaida
ESTATUS: Líder de la comunidad Heide Park

Gracias a su buen liderazgo, la comunidad de Heide Park ha logrado prosperar poca a poco. Como antigua inspectora de policía, sabe cómo lidiar con los problemas y es capaz de mantener la calma incluso en las peores situaciones. Por ello es considerada el pilar sobre el que se alza toda la comunidad. Aunque ronda ya los 50, el ejercitarse todos los días la hacen mantenerse en una buena condición física. Es también una buena tiradora, aunque prefiere mantener su pistola enfundada.

Habla de forma pausada y es raro verla sin una taza de café en la mano, busca siempre la mejor solución a cada problema y no disfruta con la violencia. Puede ser muy estricta en ocasiones, pero la responsabilidad de que tantas vidas dependan de ella, la obliga a tomar medidas para garantizar la seguridad de todos.

Tras su alianza con Knight, en las próximas semanas ampliará la zona de cultivo y espera poder cumplir con su parte del trato, proporcionando un suministro constante de comida a los caballeros. Sabe que se acercan tiempos duro, pues preparar todo será una ardua tarea, pero su comunidad está acostumbrada al trabajo duro y ahora que cuentan con la protección de una milicia, espera que los ataques de los desesperados se vean reducidos a cero.

No confía en absoluto en los inmortales, su instinto la hace desconfiar de lo que representan. Por ello prefiere la dura vida de un desecho a las comodidades de un arca.

Admin
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://akerrak.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Contactos Empty Re: Contactos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.